lunes, 4 de julio de 2011

Game Categories Lite

¿Harto de buscar uno de tus homebrews o juegos entre cientos? Pues entonces este plugin fue hecho para ti, te permitira separar homebrews de juegos según una base de registros que debes crear.


Versiones

1.3
  • Apoyo a las categorías contextuales.
  • Soporte para Custom Firmwares PRO y ME.
  • Se ha corregido un error con HEN TN y PSP GO.
Descarga

1.2
  • Es compatible con PSP GO!
  • El espacio disponible se muestra correctamente después de desactivar el modo de suspensión.   
Game Categories para LCFW PRO B o TN HEN PSP GO 
Game Categories para LCFW ME o CFW ME PSP Normales
Game Categories para LCFW ME o CFW ME PSP GO
Game Categories para LCFW PRO B o TN HEN PSP Normales

Instalación:
1. Una vez descargado el contenido para la versión correspondiente, vamos a descomprimir y obtendremos una carpeta, que dentor de ella viene el archivo prx y el archivo txt,
2. Teniendo esos 2 archivos los vamos a copiar a la nuestra carpeta seplugins
3. Ya que copiamos dichos archivos solo queda ir a nuestra psp, pulsar la tecla select y buscamos la opcion de restart vsh y listo
4. Ahora para organizar nuestros archivos, basta con crear una carpeta con el nombre que queramos, y ahi metemos lo que queramos, por ejemplo:
Emuladores -> ahi irán todos los emuladores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario